Preguntas y soluciones

Ante todo gracias por utilizar nuestra web para informarte, disfrutar contenidos, contratar y abonar tus servicios. En esta sección te enseñaremos a resolver las dudas mas frecuentes sin que tengas que complicarte o pedir auxilio :).

Resolveremos temas de

  • Conectividad
  • Contratación y bajas
  • Pagos de servicios
  • Disponibilidad de servicios

Necesitas mas ayuda?

Sabes que podés contar con RCTV S.A porque somos una empresa local que estará a tu lado como siempre lo hizo, si aquí no encontrás tu respuesta, te dejamos los medios de contacto aquí:

  • 02931-433000
  • 2920263000 Movistar Gratis
  • 2920653000 Claro Gratis
  • 2931454000 Solo Whatsapp
  • info@rctvcanal2.com.ar
  • Sarmiento 299, Río Colorado. RN
  • Si, claro que puedes hacerlo.
  • Hemos sumado los siguientes medios digitales para que desde la comodidad de tu hogar puedas pagar tus servicios con unos simples click:
  • Homebanking Link o Banelco
  • Clientes de Bco Credicoop y Patagonia enviando CBU a rctvpagos@gmail.com
  • Pago en comercios habilitados: AGENCIA 113 (LA ADELA) / POLIRUBRO ANTU (VILLA MITRE) / CODIGOS (Sarmiento 582)
  • Cuando hayas finalizado la selección de tus servicios para pagar, deberás completar los datos para que podamos imputar el pago a tu cuenta.
  • Comunicate con nosotros y te enviaremos un boton de pago para que puedas realizar el pago de la misma manera que si estuvieras haciendolo a traves de nuestra web.
  • Seguro hemos disfrutado mucho tiempo juntos, es una pena que nos distanciemos. Queremos escucharte y saber porque no deseas mas el servicio, seguramente logremos un acuerdo.
  • Por favor completa el formulario de contacto seleccionando motivo “baja” y te contactaremos a la brevedad para darte una respuesta. Haz click aquí Baja
  • En la medida de nuestras posibilidades y servicios te ayudaremos de la manera mas facil, rapida y accesible.
  • Por favor si deseas una alta de servicio comunicate a traves de cualquier medio o bien completa el formulario seleccionando el motivo “alta” . Haz click aquí Alta
  • Simplemente selecciona tus abonos contratados y el sistema los añadirá al carrito de compras. Veras en la seccion derecha una canasta con la cantidad de productos que vayas agregando, por ej si seleccionas “Abono Básico TV” y luego “Internet 2mb” verás un 2 , cuando “vayas al carrito” luego verás el detalle de lo seleccionado.
  • Finaliza el proceso pagando el total de la sumatoria
  • Asi sabremos que el pago que haz realizado completa en la totalidad tu servicios contratados y podrás seguir disfrutando de toda la conectividad
  • Ante todo te pedimos disculpas si es así, pero la velocidad de la conexión puede verse afectada por multiples factores.
  • En primer medida, antes de generar un reclamo formal te pedimos que hagas el test de velocidad que se encuentra en la pagina de inicio. Si tu velocidad no es la que tienes contratada, haznos llegar una foto del resultado de dicho test y te daremos una respuesta a la brevedad.
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